Sunday, January 10, 2010

Un año que comienza...

Accidentado, pero ya ha nacido.
Hace frío, mucho frío, fuera... Nieve, temperaturas bajo cero, ola de frío polar...
En el hospital estaba Sergio, mexicano... Compartimos habitación. Nos hicimos amigos... Un hombre que se lo ha jugado todo por seguir con vida... Toda una lección de amor a la vida y de arrojo por mantenerla... ¡Y cómo quiere a su familia!
En el hospital estaban cuidándonos Marisol, Iñaki, Carmen, Pedro, Jon Ander, Loli, Bárbara... y tantos y tantas a quienes ni siquiera pude preguntar sus nombres... A esta gente maravillosa: ¡Gracias!
Allí hacía calor. Calor que entraba muy dentro... Y no hablo de calefacción... Se estaba bien y hasta me dio pena marcharme...
Ya estoy en casa... Frío, mucho frío... Nieve, temperaturas bajo cero, ola de frío polar...
¡Feliz 2010!

2 comments:

Miren said...

Estás bien? He estado preocupada por tu silencio. Ya creí que me habías echado al olvido, pero leo que has tenido un percance. Cuentame por favor. Te mando un abrazo muy, pero muy fuerte a través de la distancia para darte un poco más de calor.

Raquel said...

Qué alegría saber que ya estás en casa! Y aunque desde el Sur esta vez no pueda mandarte calor del de aquí porque tampoco nos sobra ni un poquito, sí te envío calorcito del otro, todo lo que quepa por el ADSL para que te recuperes cuanto antes! Besos Raquel