Tuesday, July 03, 2012

Left-overs...

25/06/2012 22:20 Bilbao. Barrenkale... Taberna Akatz

Even if you're a lobster, or a sirloin, when someone doesn't want to eat more, you soon become a left over... It has nothing to do with the quality of the original piece... You're a left over and that's all!!!
The funny thing is that at least some little bugs will benefit out of you... And that'll help improving the world, that'll contribute making a better world anyhow!!!

3 comments:

Raquel said...

Lo leí en algún sitio y así lo tengo apuntado..."Cuando contemples con atención la frescura y la belleza de una flor descubrirás en ella, el abono y te darás cuenta de la importancia del estiércol. El jardinero sabe cómo transformar la basura en abono y conseguir de ese modo que la flor crezca. Las flores y la basura son ambas de naturaleza orgánica. Así es como, contemplando profundamente la naturaleza de una flor,puedes llegar a advertir el estiércol y el abono que han contribuido a su formación. Luego la flor acaba convirtiéndose de nuevo en basura. ¡Pero no temas, porque tú eres un jardinero que tiene en sus manos el poder de convertir la basura en flores, frutos y vegetales! No te desentiendas de nada ni tengas miedo a la basura porque ts manos son capaces de transformarla en flores, lechugas... Y lo mismo podríamos decir con respecto a la felicidad y a ala tristeza, el miedo... Son una especie de basura que forma parte de la vida real y a la que debemos prestar mucha atención. Y si nos ejercitamos adecuadamente acabamos aprendiendo a convertir la basura en flores. No es sólo orgánico el amor, sino que también lo es el odio. No desperdicies, pues, nada. Lo único que tienes que hacer es aprender a transformar la basura en flores."

Raquel said...

Encontré la referencia del texto. Es del libro: "Estás aquí. La magia del momento presente." de Thich Nhat Hanh,poeta, maestro zen y nominado para el nobel de la paz

Anonymous said...

Dónde y en qué andarás...

M. Scissors.